top of page

Nuestra comunidad es un movimiento Latinx, comprometido a vivir el mensaje de amor incluyente y liberador de Jesucristo.Somos un ministerio bilingüe y multicultural, creando una cultura de plenitud para la vida y la fe. Nos esforzamos por recibir a todos en comunidad y afirmar los dones espirituales de cada persona, sin importar su genero, orientación sexual, "origen étnico o raza," status económico, habilidad física, edad, o trasfondo cultural. Creemos que cada persona es un ser espiritualmente ilimitado, y una creación sagrada de Dios.

Un movimiento latinx... creando caminos

Somos parte de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo). Celebramos una Mesa Abierta. Todos son invitados a responder a la invitacion de Cristo a acercarse mas a Dios alrededor de la mesa de comunión. 

web-10.jpg

Vision

Ser un mosaico de personas unidas por la solidaridad humana fruto del amor en Cristo, y comprometidos a una plenitud de vida.  

Mision

Crear espacios de 'Encuentro' —con Jesús, con el prójimo, y con uno mismo. En los espacios liminales de la vida celebramos que es en Dios en quién "vivimos, nos movemos y somos." (Hechos 17:28) 

web-18.jpg
bottom of page